16 de agosto de 2018

¡Agresión armada a pareja en Loreto: el hombre murió y la mujer quedó herida de gravedad!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

LORETO, ZAC.- Una pareja fue blanco de una agresión armada en esta cabecera municipal, tras la que el hombre murió y la mujer resultó lesionada, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Aguascalientes.
El occiso fue identificado como Rigoberto "N", de 31 años de edad. La identidad de la fémina no fue revelada públicamente.

El miércoles 15 de agosto, alrededor de las once de la noche, ambas víctimas se encontraban en la calle López Mateos de la comunidad San Marcos, en Loreto, cuando de pronto hicieron acto de presencia dos jóvenes a bordo de un vehículo y les dispararon en varias ocasiones.
A causa de lo anterior, el individuo perdió la vida, mientras que la mujer resultó herida, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.
Al ser enterados de lo sucedido, al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que confirmaron la muerte del hombre y a la mujer la trasladaron a un nosocomio de Aguascalientes para su atención.
La zona fue acordonada y se aguardó el arribo de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario