7 de agosto de 2018

¡Adulto mayor murió tras caer de su propia altura y golpearse en la cabeza en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea luego de que sufrió una caída de su propia altura y se golpeó fuertemente en la cabeza.

El occiso fue identificado como Hermenegildo "N", de 61 años de edad.

La tragedia sucedió el lunes 6 de agosto, al filo de las cuatro y media de la tarde, en la calle Sexta, a la altura del número 116, casi esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Algunas personas se dieron cuenta que el sexagenario se había caído y no se levantaba, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales pabellonenses, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-333 y elementos de Protección Civil en la unidad B9, que revisaron al hombre y verificaron que ya había dejado de existir, debido a que sufrió un fuerte golpe en la nuca.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y esperar el arribo de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario