6 de agosto de 2018

¡Acribillaron a balazos a un joven en Zacatecas!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

 

ZACATECAS, ZAC.- Tras haber realizado unas compras en una tienda de conveniencia, un joven fue acribillado a balazos en la capital por dos sujetos que viajaban en un vehículo y que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El homicidio sucedió la noche del domingo 5 de agosto sobre la avenida San Marcos esquina con la calle Cerro del Sombreretillo de la colonia Lomas de la Pimienta.

El occiso contaba con aproximadamente 25 años de edad.

Como se mencionó, acudió a la tienda de conveniencia para hacer unas compras, saliendo de ella con una bolsa con limones.

Sin embargo, al ir caminando por la calle aparecieron en escena los dos individuos a bordo de una unidad de motor y los cuales lo agredieron con disparos de arma de fuego para privarlo de la vida.

Los atacantes se dieron a la fuga y los vecinos de la zona reportaron las detonaciones al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.

Al arribar confirmaron que el joven agredido ya había fallecido, encontrando a su lado la bolsa con los limones que había comprado.

La zona fue acordonada y momentos después arribaron las autoridades ministeriales para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario