8 de agosto de 2018

¡Abandonaron a otra bebé recién nacida en una caja y envuelta en toallas en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo atendieron el reporte de una ciudadana que encontró abandonada en la vía pública a una bebé recién nacida y la cual fue abandonada en una caja y envuelta en unas toallas.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando los oficiales se desplazaban por calles del fraccionamiento Panamericano en "San Pancho" y en determinado momento fueron abordados por una mujer de 19 años, que les informó que al ir caminando sobre la calle Venezuela observó en la banqueta un bulto tapado con unas toallas de donde se escuchaban ruidos.

Al aproximarse, se percató que era una bebé recién nacida envuelta en unas toallas color rosa, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Los oficiales estatales y municipales tomaron a la bebé y la entregaron poco después a paramédicos del ISSEA que arribaron al sitio en las ambulancias ECO-334 y ECO-337, quienes al valorar a la menor observaron que aún tenía el cordón umbilical  pero que se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que fue trasladada  al Hospital General de Pabellón de Arteaga para una valoración exhaustiva.

La Fiscalía General del Estado fue enterada del hallazgo de la recién nacida para que se iniciaran las investigaciones correspondientes y tratar de identificar a sus padres y conocer los motivos por los que la abandonaron en la vía pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario