16 de agosto de 2018

¡2 sujetos y 2 mujeres asaltaron una farmacia en Aguascalientes y se llevaron $20 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 20 mil pesos fue el que obtuvieron dos sujeto y dos mujeres que a punta de pistolas asaltaron una farmacia en el fraccionamiento residencial El Campestre, al norte de la ciudad.
El robo con violencia sucedió el miércoles 15 de agosto, veinte minutos después de la una de la madrugada, en la Farmacia Guadalajara ubicada sobre el boulevard Miguel de la Madrid, en El Campestre, en donde las empleadas fueron amarradas de pies y manos con unos cinchos.

En primera instancia, una mujer ingresó al negocio con el pretexto de realizar alguna compra, pero en realidad fue para checar el movimiento y cuántas personas había en el interior.
Minutos después de haberse retirado, regresó en compañía de otra mujer y un sujeto, que en sus manos llevaba un arma de fuego corta, con la que amagó a las dos dependientas.
A una de ellas la llevaron a una oficina para que les entregara el dinero del corte de caja, apoderándose de esta manera de 20 mil pesos en efectivo.
Enseguida, a las dos empleadas las despojaron de sus teléfonos celulares y del dinero que cargaban y otras pertenencias de valor para finalmente amarrarlas de pies y manos con unos cinchos de plástico.
Conformes con el botín, el tipo y las mujeres salieron de la farmacia pero al estarlo haciendo se encontraron de frente con una cliente que iba entrando y a la cual le dijeron que ya no había servicio.
Sin embargo, la cliente sospechó que algo habían hecho debido a que los vio salir muy rápido y al ingresar al establecimiento encontró a las empleadas amarradas, por lo que las ayudó a liberarse, confirmándole que las habían asaltado.
Mientras tanto, los asaltantes cruzaron el boulevard Miguel de la Madrid, donde los esperaba otro sujeto al volante de un auto Chevrolet Chevy, color azul, el cual abordaron para darse a la fuga a toda velocidad.
Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento del atraco, pero no localizaron a los delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario