7 de agosto de 2018

¡2 sujetos asaltaron una gasera en Aguascalientes y se llevaron más de $1 millón!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en más de un millón de pesos fue el que obtuvieron dos delincuentes que a punta de pistola asaltaron una gasera al norte de la ciudad y lograron escapar a bordo de una camioneta.

Enteradas del robo con violencia, las autoridades desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los amantes de lo ajeno, pero no tuvieron éxito.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de agosto, minutos antes de las diez de la noche, en el centro de carburación localizado sobre la avenida General Barragán y la calle Alfredo Lewis, justo frente a unas funerarias.

En la gasera se encontraban dos trabajadores, que se dieron cuenta del arribo de los dos tipos a bordo de una camioneta tipo Durango, en color negro.

Inicialmente creyeron que se trataba de unos clientes, pero cuando se aproximaron a ellos, los individuos los amagaron con un arma de fuego y los obligaron a caminar hacia una oficina.

Ya ahí, los tiraron al piso y procedieron a amarrarlos para luego apoderarse del dinero de las ventas, aunque les llamó la atención que los tipos le hablaron a uno de los ofendidos por su nombre.

Trascendió que en el lugar había más de un millón de pesos en efectivo ya que era lo que se reunió de las ventas del viernes 3, sábado 4, domingo5 y lunes 6, ya que el dinero sería depositado hasta el martes 7 de agosto.

Ya con el dinero en su poder, los asaltantes regresaron a la camioneta y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que al quedarse solos, los trabajadores se libraron de sus ataduras y reportaron el atraco sufrido a los servicios de emergencia.

A la gasera se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas, que entrevistaron a los ofendidos para que les narraran la forma en la que sucedieron los hechos.

Los empleados dieron todos los detalles del robo a mano armada y no omitieron el hecho de que los asaltantes sabían el nombre de uno de ellos.

Al conocer las características de los ladrones y de la camioneta en que escaparon, los policías organizaron un operativo de rastreo por el norte de la ciudad, pero no tuvieron resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario