9 de julio de 2018

¡Un hombre se suicidó colgándose de un árbol en su casa en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre se suicidó colgándose de la rama de un árbol en su casa en esta cabecera municipal, donde fue descubierto por su mamá, que dijo desconocer los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

El occiso fue identificado como Juan "N", de 31 años de edad y con domicilio en la calle Francisco Zarco de la colonia Benito Juárez.

El sábado 7 de julio, al mediodía, su mamá Inés "N", de 58 años, salió de la casa y lo dejó solo, lo cual aprovechó para atentar contra su vida.

El hombre tomó un cordón grueso en color rojo y lo amarró a la rama de un árbol y a su cuello, para lo cual utilizó un bote de plástico en color amarillo, del que se dejó caer para ahorcarse.

Poco después de las siete de la noche su progenitora regresó a la vivienda y lo encontró suspendido, por lo que les pidió ayuda a tres vecinos, que se encargaron de descolgarlo y acostarlo en el piso.

Al ver que no reaccionaba, pidieron ayuda al número de emergencias 911 y mientras llegaba la ayuda, uno de ellos le dio reanimación cardiopulmonar, pero no logró hacerlo reaccionar.

Instantes después llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Juan y confirmaron que ya había fallecido.

Finalmente, al domicilio acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario