7 de julio de 2018

¡Un hombre murió a causa de un infarto en el malecón en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un quincuagenario falleció en esta cabecera municipal tras sufrir un infarto cuando se disponía a abordar un taxi.

El occiso fue identificado como Benito Ortiz, que contaba con 56 años de edad y vivió en la calle Francisco I. Madero, que tenía poco tiempo de haber sido dado de alta de un hospital de la ciudad de Guadalajara, donde estuvo recibiendo atención médica.

El día de los hechos, por la tarde, se encontraba en Paseo de la Rivera, casi en el cruce con Agustín Rivera, cuando de pronto se desvaneció antes de subir a un taxi.

Algunas personas que pasaron por el sitio se acercaron a auxiliarlo al darse cuenta de lo sucedido y pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron policías municipales y socorristas de la Cruz Blanca, que le brindaron reanimación cardiopulmonar, pero a pesar de ello el hombre dejó de existir.

Personal de la Fiscalía hizo acto de presencia en el lugar y ya encontró a familiares del quincuagenario, que reconocieron que su muerte se debió a causas naturales, por lo que esperaron los servicios funerarios para levantar el cadáver.

No hay comentarios :

Publicar un comentario