12 de julio de 2018

¡Sujeto golpeó a su pareja y a su suegra y luego baleó una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto agredió a su pareja sentimental y a su suegra y, no conforme, todavía baleó la camioneta de su mujer, por lo que las víctimas tuvieron que ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 11 de julio en una vivienda de la calle Gente Buena del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

El individuo, identificado como Alan Rangel, de 23 años, golpeó a su pareja Sharon Dominic Medina Jáuregui y a la madre de ella, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

Enseguida, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a la camioneta de Sharon Dominic, una Chevrolet Equinox, en color gris y con placas locales, provocándole algunos daños.

Tras lo anterior, hija y madre abordaron la unidad de motor y se dirigieron al domicilio del papá de Sharon, en la calle Hacienda Las Amarillas del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, por lo que al llegar dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Policías municipales y estatales acudieron a este lugar y confirmaron que las dos mujeres habían sido golpeadas y la camioneta baleada, pero no detuvieron al atacante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario