4 de julio de 2018

“¡Se nos juntó la fiesta, alegría para todos”!

·         Celebra el DIF de Jesús María a las familias del municipio con eventos por las delegaciones municipales

 

JESÚS MARÍA, AGS.-La presidencia y el DIF municipal de Jesús María, pusieron en  marcha los festejos del Día del Niño, la Mamá y el Papá; "Se nos juntó la fiesta, alegría para todos", es el nombre del evento que recorrerá las delegaciones de esta localidad.

Al ofrecer unas palabras a los asistentes de la comunidad de Ignacio Zaragoza (Venadero), la primera dama, Arely Collazo de Mata, indicó que para todos los que integran el sistema DIF, "es muy importante fomentar la sana convivencia en las familias y por eso se trabaja para brindar los mejores servicios y las familias de Jesús María tengan una vida plena".

Al evento también acudió el presidente municipal, Noel Mata Atilano, quien ofreció regalos para chicos y grandes mediante rifas de juguetes, electrométricos y aparatos electrónicos; también, como parte del show, se contó con la participación del grupo de artistas denominado Payacircus, así como brincolines y botargas que amenizan y conviven con los niños.

Finalmente, con estas convivencias buscamos promover valores y principios como la inclusión, justicia, honestidad, subsidiariedad y responsabilidad, porque queremos tener una sociedad armónica y de paz.".

Durante los próximos días, las autoridades municipales recorrerán San Antonio de los Horcones, J. Gómez Portugal (Margaritas), Maravillas, Cabecera Municipal y Valladolid, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario