jueves, 12 de julio de 2018

¡Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer con un arma de fuego, droga y dinero!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de tres personas, luego de ser detectadas con un arma de fuego cuando circulaban por la zona habitacional Infonavit Volcanes.

La detención de las personas se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Montada que realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Paseo de la Cruz, detectaron en el cruce con la calle Popocatépetl que varias personas a bordo de un automóvil  en color rojo reaccionaban de forma evasiva ante su presencia, ya que luego de ir circulando retrocedieron 10 metros y apagaron el vehículo, siendo éste un Dodge Stratus, modelo 2004, con placas de circulación AFH015-A del Estado de Aguascalientes.

Debido a su actuación, los oficiales se aproximaron al vehículo, encontrando a dos  hombres y a una mujer que se encontraba agachada entre los asientos intentando ocultarse.

Al realizarles una inspección preventiva, los uniformados encontraron una mochila en color negra con 600 pesos en efectivo, una pipa de cristal con residuos calcinados, una bolsa de polietileno transparente con sustancia granulada y un arma de fuego tipo revólver.

Tras dicho hallazgo, quienes dijeron llamarse Raziel Alejandro "N", de 27 años, Fátima Aydé "N", de 20 años, y César Antonio "N", de 50 años, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Asimismo, se puso a disposición de las autoridades ministeriales los objetos encontrados y el arma de fuego en color gris metálico con cachas en color café, con la leyenda 'CAL 38 ESPECIAL", "MOD RG 31", RG IND MIAMI FLA", la cual cabe mencionar, estaba abastecida con un cartucho útil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario