14 de julio de 2018

¡Persona sufrió quemaduras tras incendiarse su casa en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de Bomberos y de la Policía pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron un incendio registrado en un domicilio, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:48 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Raúl Reyes, en el Barrio de Palmitas, en la comunidad de Villa Juárez, del municipio antes citado, se encontraba una casa envuelta en llamas.

Por este motivo se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA, ya que reportaban personas en el interior, una vez que llegaron al lugar, los elementos se percataron de que las llamas consumían ya el domicilio y comenzaron a buscar una forma de ingresar.

Sin embargo, en ese momento se percataron de una persona que salía del inmueble, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios, al revisarlo se percataron de que presentaba quemaduras de segundo grado en el 4.5 por ciento de su superficie corporal.

Por ese motivo lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo en una primera instancia al Centro de Salud de Villa  Juárez y posteriormente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde se encuentra encamado.

Mientras tanto los elementos de Bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas y extraer del lugar un tanque de gas de 30 kilos que se encontraba en el interior del mismo. De acuerdo a lo que señaló el propio afectado se encontraba descansando cuando escuchó un "tronido", generado por un corto circuito y en ese momento inició  el fuego, sin que tuviera oportunidad de apagarlo ya que avanzó muy rápido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario