16 de julio de 2018

¡Niña de 1 año de edad murió atropellada por su madre en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una pequeñita de solamente un año 4 meses de edad murió tras de que fue atropellada por una camioneta conducida por su madre, en el municipio de San Francisco de los Romo.

La fémina sacó el vehículo de la cochera de su casa y no se percató de la presencia de la niña, por lo que la arrolló mortalmente.

La tragedia ocurrió el domingo15 de julio, minutos después de las nueve y media de la mañana, en el exterior de la finca marcada con el número 105 de la calle José Núñez de la comunidad Loretito, perteneciente a "San Pancho".

La menor de edad fue hija de los jóvenes Alonso "N" y Vanessa "N", de 23 y 22 años de edad, respectivamente.

Los esposos, al parecer, iban a realizar algunas actividades, por lo que la mamá decidió sacar de la cochera de la vivienda una camioneta GMC Yukon, modelo 2004, en color arena y con placas de circulación AFF-251-A de Aguascalientes.

No obstante, al hacerlo, no vio a su hija y por lo cual la atropelló fuertemente, provocándole lesiones mortales.

Al darse cuenta de lo sucedido, el papá de la menor la tomó en sus brazos y al ver que no reaccionaba solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio mencionado se trasladaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que revisaron a la pequeña y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándola muerta.

Confirmada la tragedia, el progenitor de la pequeña se negó a soltarla de sus brazos, pese a lo cual los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para cuidar el escenario de los trágicos hechos.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que tuvieron a la vista en la vía pública la camioneta con la que fue atropellada la menor de edad.

En el sitio realizaron varias diligencias y tuvieron que convencer al papá de la niña para que les entregara su cuerpo y poderlo trasladar al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario