5 de julio de 2018

¡La Policía Estatal Preventiva aseguró cargadores y equipo táctico en Juchipila, Zacatecas!

JUCHIPILA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Juchipila, aseguraron cargadores para arma de fuego larga y equipo táctico diverso, que se encontró en el interior de un vehículo que cuenta con reporte de robo y que estaba abandonado.

Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia y disuasión por la calle Chispas, de la colonia Enrique Estrada de dicha cabecera municipal, elementos de la PEP detectaron un vehículo que aparentemente estaba abandonado.

Al acercarse a la unidad motriz, misma que corresponde a un Jeep Gran Cherokee, modelo 2008, color blanco y placas de circulación del Estado de Zacatecas, cuya propiedad no fue reclamada por alguno de los habitantes de la zona, no tenía los seguros de las puertas activados, lo que permitió una revisión al interior por parte de los elementos policiales.

Tras la revisión fueron encontrados tres cargadores para arma larga abastecidos, dos juegos de aros aprehensores, unos binoculares, nueve radios de comunicación portátiles, tres radios de transmisión, dos juegos de placas de circulación del Estado de Jalisco, una placa de la Ciudad de México y una del Estado de Illinois, EE.UU, entre otros objetos.

Los efectivos de la PEP consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE, en las que resultó con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, los policías estatales aseguraron los objetos y el vehículo, todo lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario