13 de julio de 2018

¡Joven fue ejecutado dentro de su casa y frente a su mamá en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Frente a su mamá y en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, un joven fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Cristo Fernando "N", de 22 años de edad y que vivió en la calle José Clemente Orozco número 25 del fraccionamiento Muralistas.

A las 22:40 horas, en el sistema de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicho lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y había una persona lesionada, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Al arribar fueron recibidos por Bertha Alicia "N", de 43 años, que les informó que tres sujetos a bordo de una camioneta llegaron al sitio con armas de fuego cortas y le dispararon a su hijo para luego darse a la fuga.

Los oficiales encontraron al joven dentro de la casa, tirado en el piso, observándole bastante sangre en la cabeza, por lo que pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después y al revisar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados detectaron en el sitio tres cartuchos útiles y uno percutido calibre 9 milímetros así como tres casquillos calibre .45, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Finalmente, al domicilio acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario