viernes, 6 de julio de 2018

¡Joven automovilista atropelló y mató a un peatón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras de que fue atropellado por un automóvil en el fraccionamiento Del Valle.

El trágico accidente ocurrió el jueves 5 de julio, alrededor de las once de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Florencia.

El fallecido no había sido identificado, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 45 a 50 años y que vestía pantalón azul claro de mezclilla, playera blanca y sudadera en color oscuro.

El que le causó la muerte fue identificado como César Jiménez Álvarez, de 19 años, que conducía un coche Honda, color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

Las autoridades informaron que él transitaba en dirección de oriente a poniente por el Segundo Anillo, sobre el carril izquierdo, cuando de pronto le salió al paso el peatón, por lo que no pudo evitar esquivarlo y lo atropelló brutalmente, causándole la muerte.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron el deceso del transeúnte, y oficiales de la Policía Vial, que acordonaron el área, tomaron conocimiento del hecho y aseguraron al automovilista para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, al sitio llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario