23 de julio de 2018

¡Intentaron ejecutar a balazos a una pareja en su casa en Fresnillo!

·         Resultaron heridos de gravedad un hombre y una mujer
·         La fémina traía en brazos a un bebé al momento de la agresión
·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

FRESNILLO, ZAC.- Una pareja de jóvenes resultó lesionada de gravedad luego de que intentaron ejecutarla a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Al momento de la agresión, una fémina traía cargada en brazos a un bebé, que milagrosamente salió ileso.
Las víctimas fueron identificadas como Alfredo "N" y María del Socorro "N", de 25 y 20 años de edad, respectivamente, con domicilio en la colonia Patria y Libertad.

El sábado 21 de julio, alrededor de las 21:43 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre unas personas lesionadas por proyectiles disparados con arma de fuego en la calle División del Norte esquina con 29 de Diciembre, en la colonia Emiliano Zapata, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas.
Al arribar, encontraron a los dos jóvenes dentro de un domicilio, observando a Alfredo tirado en el piso, boca abajo, con tres orificios en la espalda, mientras que a María del Socorro le apreciaron una herida en la cabeza, del lado izquierdo, de la cual sangraba.
Poco después arribaron paramédicos de REMEZA, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al Hospital General.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros, por lo que fue acordonada.
Las autoridades ministeriales arribaron poco después para iniciar las investigaciones correspondientes y levantar los indicios del doble atentado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario