21 de julio de 2018

¡Intentaron ejecutar a balazos a un sujeto en la colonia San Pablo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En la colonia San Pablo se registró un intento de ejecución luego de que unos sujetos balearon a otro, pero, aparentemente, no lograron impactarlo y todos los involucrados se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos.

Policías municipales se movilizaron en su búsqueda, pero no los ubicaron.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, en las calles José María Rodríguez y Aquiles Serdán de la citada colonia.

El sujeto al que le dispararon iba en una unidad de motor y transitaba en dirección de norte a sur por la segunda arteria mencionada.

Al llegar al crucero se encontró con unos individuos que iban en otro vehículo y que transitaban de sur a norte, los cuales ya lo estaban esperando.

Uno de ellos descendió del automotor y comenzó a dispararle al otro individuo, que aceleró su marcha para retirarse y ponerse a salvo.

Tras lo anterior, el pistolero regresó al vehículo en que llegó y se dio a la fuga con sus cómplices.

Varios vecinos escucharon cuatro detonaciones y al asomarse vieron que se alejaban a toda velocidad una camioneta en color blanco y una Cross Fox también en color blanco, aunque de momento no se pudo determinar en cuál viajaba el agredido y en cuál los atacantes.

Los habitantes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Municipal, que localizaron y aseguraron tres cartuchos percutidos, al parecer calibre 40.

Los uniformados fueron enterados de las características de los vehículos que tripulaban los involucrados en el evento, por lo que organizaron un operativo y rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Hasta el momento se ignoraba a quién intentaron ejecutar a balazos y los motivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario