23 de julio de 2018

¡Hombre y mujer fueron ejecutados a balazos en un monte en Fresnillo!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, principalmente en la cabeza, en un monte en este Ayuntamiento.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 21 de julio, al mediodía, en un camino de terracería en los límites de la comunidad Ojo de Agua del Tule, en Fresnillo, y el municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

En los servicios de emergencias se recibieron reportes sobre el hallazgo de los cuerpos de dos personas a un costado de las vías del tren en el rancho Lupillo Ruvalcaba, por lo que los elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al sitio.

Los cadáveres fueron descubiertos por una persona que estaba cuidando su ganado.

Al arribar, los efectivos confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, que ya habían fallecido y que presentaban varias heridas por arma de fuego, principalmente en la cabeza, además de que localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, con lo que se determinó que la pareja fue privada de la vida en ese mismo lugar.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia para levantar los indicios y trasladar los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario