17 de julio de 2018

¡Hombre apareció ejecutado y con el tiro de gracia en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Otro sujeto apareció ejecutado a balazos en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El occiso no había sido identificado, por lo que se logró conocer que tenía 40 años de edad, aproximadamente, que era de tez clara, con el cabello negro y que vestía pantalón gris, camisa a cuadros, chamarra gris y botas en color café.

El lunes 16 de julio, alrededor de las 03:44 horas, la Central de Emergencias 911 de "La Chona" recibió un reporte anónimo sobre la presencia de varios sujetos sospechosos a bordo de un vehículo sobre la carretera Teocaltiche-El Vergel.

Por lo anterior, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Única Regional y militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al arribar, a mitad de un camino vecinal que conduce a la comunidad El Vergel, encontraron a un hombre tirado en el piso, boca abajo, y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto.

A simple vista le apreciaron varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo así como el llamado tiro de gracia en la cabeza, concretamente en la frente.

Además, localizaron varios casquillos percutidos y cartuchos útiles, por lo que procedieron a acordonar la zona y a buscar a los responsables, pero no los localizaron.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía de Jalisco, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que se encargaron del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario