16 de julio de 2018

¡Grave niño que se electrocutó durante un día de campo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En tragedia estuvo a punto de terminar un día de campo para una familia, ya que un niño de 7 años de edad se electrocutó al tocar unos cables de alta tensión con un tubo, por lo que fue hospitalizado.

El hecho se registró el domingo 15 de julio, minutos antes de las 7 de la noche, en un terreno en el fraccionamiento Cartagena, al norte de la ciudad.

La familia acudió a un predio para llevar a cabo el día de campo, por lo que el menor de 7 años estuvo jugando con su hermano, que es su "cuate".

En determinado momento, tomó un tubo de fierro y con éste tocó unos cables que pasaban por dicho terreno, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica y se desvaneció.

El otro niño de inmediato le avisó lo ocurrido a su papá, Luis Humberto Aguilera Rosales, que fue por su hijo, lo cargó en brazos y lo subió a su auto junto con su esposa Beatriz Martínez Paredes para llevarlo a recibir atención médica.

Sobre la avenida Constitución se encontraron con un policía municipal de la unidad 0251-B1 del Destacamento Jesús Terán Norte y le pidieron ayuda, por lo que el oficial decidió abrirles el paso hasta llegar a la clínica 10 del Seguro Social.

El personal en turno recibió al menor y determinó que la descarga eléctrica le ingresó por la cabeza y le salió por un dedo de un pie, tras de lo cual, a bordo de una ambulancia, fue canalizado al Hospital General de Zona número 3 del IMSS para continuar recibiendo atención médica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario