viernes, 13 de julio de 2018

¡Grave hombre atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre que fue atropellado brutalmente por el tren al intentar ganarle el paso corriendo.

Dos amigos que lo acompañaban sí alcanzaron a pasar al otro lado de las paralelas y fueron los que pidieron ayuda a los servicios de emergencia al verlo seriamente lastimado.

El herido fue identificado como Humberto Molinero, de 34 años y con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron el jueves 12 de julio, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre la avenida Convención de 1914, a la altura de la colonia Ojo de Agua.

La víctima se encontraba en ese punto con dos amigos y al darse cuenta que se aproximaba el convoy ferroviario decidieron cruzar las vías corriendo para tratar de ganarle el paso.

Dos de los individuos sí lo lograron, pero Humberto no, ya que fue golpeado con uno de los alerones de la parte frontal del tren, por lo que fue proyectado varios metros hacia el frente y resultó herido de muerte.

Sus amigos llamaron al 911 para pedir ayuda, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal, a quienes les explicaron lo sucedido, así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que le brindaron los primeros auxilios.

Al confirmar que su vida corría peligro, a bordo de la ambulancia ECO-339 lo trasladaron al hospital mencionado para su pronta atención.

Por cierto, los operadores del tren, al parecer, no se dieron cuenta del incidente, y continuaron su viaje de manera normal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario