23 de julio de 2018

¡Enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en Calera dejó 3 ejecutados!

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"


CALERA, ZAC.- Sangriento enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado tuvo lugar en este municipio y el cual dejó un saldo de tres sujetos ejecutados.
Los occisos fueron identificados como Alfonso "N", de 38 años; Eleazar "N", de 32, y César Omar "N", de 30 años de edad.
Los hechos ocurrieron el domingo 22 de julio, alrededor de las ocho y media de la noche, en la calle Hidalgo, frente a un billar, en la comunidad de Toribio, perteneciente a Calera.

Los miembros de un grupo delictivo viajaban en una camioneta Jeep Liberty, color gris, cuando al transitar por dicha calle se encontraron con los de otro, por lo que se enfrentaron a balazos con armas de fuego largas y cortas.
Los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que confirmaron que tres sujetos habían fallecido producto de la balacera.
En la escena se localizaron casquillos percutidos calibre .223, de rifle de asalto AR-15, así como calibre 9 milímetros, de arma corta.
Los oficiales observaron varios orificios en la pared del billar, por lo que procedieron a acordonar el área.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de trasladar los cadáveres al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario