9 de julio de 2018

¡Empleada de una empresa de seguridad privada murió atropellada por un auto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de Bomberos del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, de la Policía Estatal y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente en la carretera federal 45, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, en el que una mujer perdió la vida.

Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las 07:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en los carriles de circulación de norte a sur a la altura del kilómetro 18 frente al Parque Industrial de San Francisco de los Romo, se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad.

Al llegar se encontraron a una mujer de 25 a 30 años de edad tirada sobre la cinta asfáltica, la cual portaba un uniforme de una empresa de seguridad privada, en ese momento los oficiales abanderaron la zona, mientras paramédicos y bomberos le brindaban los primeros auxilios a la mujer, confirmando ese momento que ya había perdido la vida.

Por lo que se acordonó la zona, en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Cabe hacer mención que la mujer fue impactada por un vehículo Nissan Tiida, modelo 2011, color arena, con placas del estado, el cual era conducido por Tonathiu, de 28 años, el cual señaló que observó que un vehículo que iba delante de él hizo una maniobra extraña y de pronto se encontró con la mujer.

Ante esto aplicó los frenos pero no pudo evitar el impacto, tras lo cual se detuvo metros más adelante y dio aviso al Servicio de Emergencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario