13 de julio de 2018

¡“El Gordo” dejó graves a una bebé y un joven tras agredirlos y luego apareció apuñalado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto conocido como "El Gordo", que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, dejó graves a una bebé de 4 meses de nacida y a un joven tras de que los agredió y golpeó con un objeto contundente cuando viajaban en un par de motocicletas y posteriormente él apareció apuñalado, por lo que tuvo que ser hospitalizado así como sus víctimas.

Los hechos ocurrieron por la tarde en la calle Rita Pérez, en San Miguel.

"El Gordo" resultó ser vecino de la calle Santa Eduwiges de la misma colonia.

Se encontraba en la citada calle Rita Pérez cuando de pronto vio que se acercaban tres personas en una motocicleta, siendo un joven, que conducía la unidad, su hermana de 22 años y su sobrina, una bebé de 4 meses de nacida, hija de la joven.

Sin motivo aparente, "El Gordo", con un madero o un tubo, golpeó en el rostro al operador de la "jaca de acero", por lo que perdió el control de la motocicleta y se fuera a estrellar contra un vehículo estacionado.

A causa de lo anterior, el muchacho sufrió una probable fractura de nariz, su hermana resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y la bebé, hija de ella, con una lesión en su cabeza.

Tras lo anterior, "El Gordo" se percató que por la misma calle descendía otro motociclista, identificado como Roberto Aguilera García, de 19 años y con domicilio en dicha arteria Rita Pérez, por lo que también lo golpeó con el objeto contundente y provocó que se fuera a impactar contra un vehículo estacionado.

No conforme, se aproximó a él y lo golpeó en el cráneo y con un objeto punzocortante le provocó varias heridas profundas en el rostro para finalmente darse a la fuga.

Vecinos fueron testigos de los hechos y pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron socorristas de la Cruz Blanca y de Protección Civil, que se encargaron de auxiliar a las cuatro víctimas.

A la bebé y a Roberto les diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedaron internados.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar pero ya no encontraron las motocicletas de las víctimas debido a que fueron retiradas por los vecinos.

Al conocer la forma en que fueron agredidas las personas, iniciaron la búsqueda del atacante.

Posteriormente, la Central de Emergencias 911 recibió reportes de que en la calle prolongación Pedro Moreno, en San Miguel, habían lesionado a un sujeto a navajazos y requería auxilio, por lo que socorristas de Bomberos acudieron al sitio pero no lo hallaron y se retiraron.

No obstante, después se les dijo que la persona se hallaba en las calles Pedro Moreno y División del Norte, a donde acudieron socorristas de SAMU y lo encontraron en el interior de una tienda, confirmando que se trataba del sujeto conocido como "El Gordo", que acababa de agredir a los motociclistas y dejó graves a la bebé y a un joven.

Al revisarlo le diagnosticaron algunas heridas en la parrilla costal, al parecer profundas, por lo que fue llevado al Hospital Regional para su atención, desconociéndose quién o quiénes fueron los que lo apuñalaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario