12 de julio de 2018

¡“El Brutus” fue ejecutado de manera espantosa en Lagos de Moreno!

·         Varios sujetos lo "levantaron", lo golpearon y navajearon para luego arrastrar su cuerpo con una camioneta y tirarlo en un lote baldío

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre conocido como "El Brutus" fue ejecutado de manera espantosa en esta cabecera municipal ya que varios sujetos lo "levantaron", lo golpearon y navajearon para finalmente arrastrar su cuerpo con una camioneta y tirarlo en un lote baldío en la colonia El Bajío.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Sánchez Flores, tenía 40 años y vivió en la calle El Sabino número 102 de la misma colonia.

Por la tarde, "El Brutus" fue sorprendido a la altura de la negociación "Carnitas Cintalapa" por los individuos, que lo privaron de su libertad y comenzaron a golpearlo.

Enseguida, lo agredieron con una navaja y finalmente lo amarraron a una camioneta para comenzar a arrastrarlo, haciéndolo desde la entrada de la colonia El Bajío hasta la privada Tlaxcalteca, donde lo dejaron en un baldío y luego se dieron a la fuga.

Varias personas fueron testigos de esta acción y al acercarse a dicho lote baldío observaron a un hombre cubierto parcialmente con zacate seco, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Policías municipales llegaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas por arma blanca en la cabeza así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue localizado a varios metros de la perrera municipal y en la parte posterior de la empresa Draexlmaier, del Libramiento Norte.

Al punto llegó después personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que abrieron una carpeta de investigación.

Al sitio también llegaron varias personas habitantes de la colonia El Bajío, algunas de las cuales identificaron al ejecutado como su familiar, señalando a las autoridades que desconocían quiénes lo ejecutaron y los motivos por los que lo hicieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario