12 de julio de 2018

¡Ejecutaron, desmembraron y embolsaron a una persona en Zacatecas!

·         Tras un rápido operativo, las autoridades detuvieron a un sospechoso y aseguraron dos camionetas

·         "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"

 

Foto: www.ntrzacatecas.com

 

ZACATECAS, ZAC.- Una persona fue ejecutada, desmembrada y sus restos depositados en bolsas de plástico que fueron tiradas en la colonia Alma Obrera, tras de lo cual las autoridades se movilizaron y lograron detener a uno de los individuos que las arrojó y el aseguramiento de dos camionetas.

Los hechos ocurrieron el miércoles 11 de julio, minutos antes de las siete de la noche.

A través de las cámaras de seguridad del C4 se detectó a unos individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, en color negro, los cuales dejaron tres bolsas en color negro y una cartulina con un narco-mensaje de un grupo delictivo en la citada colonia para enseguida escapar.

Tras lo anterior, los elementos de las corporaciones de seguridad se movilizaron al sitio y confirmaron que las bolsas contenían los restos de una persona ejecutada y desmembrada, además de que también hallaron el mensaje, por lo que acordonaron el lugar.

A través de las mismas cámaras de video vigilancia fue detectada la camioneta hacia el Cerro de Las Bolsas, por lo que los policías se dirigieron hacia allá, percatándose que varios individuos descendían de ella y huían pie a tierra.

Uno de los individuos fue detectado escapando rumbo al Parque Arroyo de la Plata, por lo que se le siguió.

Instantes después, en el crucero ubicado a un costado de una tienda Soriana Híper, el tipo fue sorprendido cuando trataba de despojar a un hombre de una camioneta Ford Lobo, color blanco y de modelo reciente.

El sospechoso se acercó al ofendido, que esperaba la luz verde del semáforo, y lo amenazó con un arma para obligarlo a descender de la camioneta, pero el agraviado se defendió y lo golpeó, por lo que los policías pudieron someterlo y arrestarlo.

Los elementos aseguraron la camioneta en que huyeron los delincuentes, en la que encontraron casquillos percutidos, así como la unidad que intentó robar el detenido.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó en la colonia Alma Obrera y aseguró las tres bolsas de plástico, que fueron trasladadas al SEMEFO y se confirmó que contenían los restos de una persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario