5 de julio de 2018

¡Distribuidora de drogas fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Talamantes Ponce!

AGUASCALIENTES, AGS.- En poder de sustancias presumiblemente ilícitas, dinero, pipas, una  báscula y cartuchos útiles para arma de fuego, fue detenida presunta distribuidora de drogas por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Talamantes Ponce, al norte de la ciudad.

La detención de quien dijo llamarse Alma Dalia "N", de 36 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de la calle Bartolomé de las Casas, a la altura del número 429, esquina con la calle Piedra de la colonia Talamantes Ponce, luego de que policías preventivos se encontraban vigilando en la zona derivado de un reporte  de que en dicha ubicación se encontraba una persona asustando a transeúntes con un arma de fuego.

Por lo que al atender de inmediato el llamado de la población, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron a una mujer en actitud evasiva.

Al abordarla para una inspección preventiva se le encontró en posesión de una mochila que abrazaba y que al revisarla se percataron que contenía 4 envoltorios de plástico, los cuales contienen sustancia granulada en color blanco, 3 en color transparente y uno en color azul, los cuales dan un peso total de 155.5 gramos, 47 envoltorios de plástico en color azul los cuales contienen sustancia granulada.

Además de 1,040 pesos en diferentes denominaciones, 16 pipas de cristal, un teléfono celular en color negro de la marca Alcatel, una báscula gramera en color negro con la leyenda AWS, y dos ristras de pastillas Clonazepam con 15 cada una y una suelta en el interior de una caja de cartón con la leyenda Clonazepam 2 miligramos, 33 cartuchos para arma de fuego de calibre 3.65y 2 paquetes de hojas de papel para forjar cigarrillos.

Finalmente, la detenida fue trasladada junto con las sustancias y los objetos que le aseguraron ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal en la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario