17 de julio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que golpeó a su hijastro de 4 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto que agredió físicamente a su hijastro, un niño de solamente 4 años de edad, a quien le provocó algunas lesiones y fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

El agresor dijo llamarse Édgar Azael "N", de 23 años de edad.

El domingo 15 de julio, alrededor de las diez de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en el edificio 108, ubicado sobre la Plaza Hunucmá del Infonavit Morelos, era requerida la intervención policial debido a que un menor de apenas 4 años de edad había sido agredido físicamente, por lo que presentaba lesiones y hematomas, principalmente en los glúteos.

Inmediatamente, los oficiales de la Policía Estatal acudieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con la progenitora del menor afectado, quien solicitó la detención del agresor, que resultó ser su pareja sentimental.

Ante esto, los policías ingresaron al domicilio con la autorización de la madre del infante y aprehendieron a Édgar Azael.

Mientras tanto, el niño golpeado fue auxiliado por los paramédicos de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes determinaron que era necesario trasladarlo al Hospital Tercer Milenio debido a que sufrió lesiones de consideración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario