13 de julio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que agredió a un Agente del Ministerio Público con un arma blanca en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fuera señalado directamente como presunto responsable de agredir con un arma blanca a un Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en las instalaciones de la Fiscalía General se requería de apoyo ya que un Agente del Ministerio Público estaba siendo agredido por una persona con un arma blanca.

De inmediato se trasladaron al lugar los oficiales en las unidades, quienes al entrevistarse con la parte afectada les indicó que el agresor ya se había dado a la fuga, por lo cual se dieron a la tara de ubicar a dicha persona, la cual fue detectada cuando caminaba por la calle 20 de Noviembre.

Fue en el cruce con la calle Revolución donde lograron la captura de Juan Alberto, de 33 años de edad, vecino del mismo municipio, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario