10 de julio de 2018

¡Desaparecieron un oficial y un ex elemento de la Policía Municipal de Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un oficial y un ex elemento, ambos de la Policía Preventiva de Encarnación de Díaz, desaparecieron de manera misteriosa desde el pasado fin de semana cuando iban a una fiesta y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

La propia Dirección de Seguridad Pública Municipal de "La Chona" fue la que dio a conocer los hechos.

Los que se encuentran desaparecidos son el oficial Juan Antonio Acosta y el ex elemento José Marmolejo.

El viernes 6 de julio los dos salieron de sus respectivos domicilios para trasladarse a una fiesta, pero nunca llegaron a ella.

Juan Antonio Acosta se encontraba en su día de descanso y el sábado 7 debía presentarse a trabajar, pero no lo hizo, lo cual llamó la atención de sus compañeros.

Los familiares del oficial en activo se alarmaron ante su ausencia y decidieron realizar el reporte de su desaparición, como también lo hicieron los parientes de José Marmolejo.

Ante el extravío de los dos hombres, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Encarnación de Díaz de inmediato emitió la alerta a los municipios vecinos y de igual manera se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, al C4 de Aguascalientes y otras dependencias del Estado para que se procediera a su búsqueda y localización, aunque hasta el momento no había resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario