14 de julio de 2018

¡Chofer resultó lesionado tras la volcadura de un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El chofer de un tráiler sufrió algunas lesiones luego de que la unidad de carga se volcó de manera espectacular, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica.

El aparatoso accidente sucedió el viernes 13 de julio, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre la carretera que conduce a la comunidad Los Arellano, al sur de la capital.

La víctima fue identificada como Ricardo García Díaz, de 53 años de edad.

A su cargo traía un tracto camión marca Freightliner, en color azul y con placa de circulación 49-AH-4N, que llevaba enganchada una caja en color verde y con matrícula 496-WS-9.

Lo desplazaba por la carretera mencionada en condiciones normales, pero al llegar a una curva, a la altura de la pensión Paraíso, el peso de la carga lo venció.

Por lo anterior, el pesado vehículo se volcó sobre su lado derecho y quedó recostado fuera de la cinta asfáltica, por lo que el operador resultó lastimado.

Los conductores de otros vehículos que transitaban por el sitio y que vieron el tráiler volcado, dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial ya que se les había reportado que había personas prensadas, pero al arribar lo descartaron.

También hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al trailero, diagnosticándole golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario