9 de julio de 2018

¡Camioneta chocó contra un tractor en Aguascalientes: 4 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una camioneta chocó contra un tractor sobre la carretera estatal 42 y el libramiento a Calvillo, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas que tuvieron que ser hospitalizadas.

Tres de las víctimas resultaron ser Alfredo Alexis "N", de 35 años; María Magdalena Pérez, de 50, y Angélica Rodríguez Rangel, de 42, que viajaban en una camioneta Chrysler, en color verde y con placas de circulación ABX-816-B de esta entidad, conducida por él.

El otro lesionado fue Jorge Reyes Fonseca, de 52 años, que por su parte conducía un tractor agrícola en color azul, modelo 5610.

El accidente ocurrió el domingo 8 de julio, alrededor de las 06:36 horas en el punto mencionado.

Alfredo Alexis desplazaba su unidad de motor por la carretera estatal 42 cuando a la altura del libramiento le dio alcance al tractor y al no guardar su distancia de seguridad se impactó fuertemente contra éste.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del hecho, por lo que se trasladaron de inmediato policías estatales, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022 y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-06, UE-15 y UE-16, que se abocaron a auxiliar a las cuatro personas lesionadas.

Alfredo Alexis, que fue el más perjudicado, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que Magdalena, Angélica y Jorge fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario