5 de julio de 2018

¡Balacera entre huachicoleros en límites de Jalisco con Aguascalientes dejó 4 muertos!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un enfrentamiento a balazos entre huachicoleros habría dejado al menos cuatro muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal 45 Sur, en el entronque con la salida a Teocaltiche, en donde se detectaron, al menos, dos camiones incendiados.

De manera extraoficial se manejó que serían 4 personas las que habrían perdido la vida en ese lugar, ya que las autoridades no habían dado a conocer información oficial hasta el momento.

Al lugar acudieron alrededor de 10 patrullas de las Policías Estatal, Municipal y Federal.

De acuerdo a testigos, dos camiones de volteo salieron de Teocaltiche rumbo a Encarnación de Díaz, sin embargo, les habrían informado que rivales los esperaban para interceptarlos y robarles el producto, por lo que decidieron regresar ya en el entronque con la carretera federal.

Sin embargo, en ese punto se encontraron con sus rivales y se dio el enfrentamiento y posterior persecución.

Los choferes de los camiones, al parecer heridos de muerte, salieron al costado derecho de la cinta asfáltica y se impactaron contra un par de aplanadoras de una constructora que realiza labores de reencarpetamiento en la carretera 45 Sur y que estaban estacionadas en un costado de la misma vialidad y ahí fueron incendiados los camiones.

En cada vehículo se presume viajaban dos personas, por lo que de manera extraoficial se habla de cuatro personas fallecidas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes blindó la frontera en la zona sur del territorio estatal en su límite con Jalisco y confirmó dos personas fallecidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario