5 de julio de 2018

¡Autoridades confirman 4 muertos tras los enfrentamientos entre huachicoleros en Jalisco!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Las autoridades de Jalisco confirmaron que fueron cuatro las personas fallecidas tras los enfrentamientos entre huachicoleros en esta cabecera municipal.

La madrugada de este jueves, a las autoridades se les reportó que sobre la autopista León-Aguascalientes, en el kilómetro 105, antes del crucero, había un accidente de dos vehículos particulares y que se encontraban incendiándose.

Por lo anterior, al lugar acudió personal de la Policía Federal de Lagos de Moreno así como de Protección Civil y Bomberos de Encarnación de Díaz.

Al llegar localizaron dos camiones de volteo incendiándose, el primero aproximadamente a 100 metros de la cinta asfáltica, el cual había derribado las delimitaciones de una parcela y al que se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego y restos calcinados de una persona así como en la caja una cisterna.

El segundo camión fue ubicado a aproximadamente 30 o 40 metros del primero, también con varios impactos de proyectil de arma de fuego y con restos de dos personas calcinadas, como en la caja una cisterna.

Además, sobre la cinta asfáltica localizaron a una persona tirada sin vida, por lo que la zona fue acordonada.

Oficiales de la Policía Federal y personal de la Fuerza Única se hizo cargo de la escena hasta la intervención de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario