viernes, 6 de julio de 2018

¡Aparatoso choque entre 2 autos y un tráiler dejó varios lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios lesionados dejó un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso a la comunidad Las Cajas, donde un automóvil se estrelló contra un tráiler que se le atravesó sin precaución y luego un taxi colisionó contra el carro.

El percance ocurrió por la noche y fue provocado por el chofer del tráiler, que se dio a la fuga.

El trailero cruzó la carretera hacia el carril contrario pero lo hizo sin precaución, por lo que les cerró el paso a las otras unidades de motor.

Tras lo anterior, un auto Nissan Sentra, color gris, conducido por un hombre vecino de San Juan de los Lagos se estrelló contra la caja del tráiler y resultó lesionado.

Enseguida, apareció en escena un taxi Nissan Versa, en colores blanco y amarillo, en el que viajaba una familia y el cual se impactó contra el Nissan Sentra.

Al ver lo que había provocado, el chofer del tractocamión decidió escapar, tras de lo cual el percance fue reportado a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja de Lagos de Moreno para brindarles los primeros auxilios a los ocupantes de los dos autos, pero solamente al operador del Sentra lo llevaron al Hospital Regional para su atención ya que presentaba probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, los ocupantes del taxi fueron apoyados por los paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y los llevaron a su domicilio.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario