13 de julio de 2018

¡Agoniza motociclista embestida por un automovilista en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra una mujer que al viajar en una motocicleta fue embestida por un automovilista, que se dio a la fuga y posteriormente dejó abandono su carro, que fue asegurado por las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.
Los hechos ocurrieron este viernes, poco después del mediodía, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del puente de Vista Hermosa.
La lesionada resultó ser Gonzala Luna Reyes, que terminó internada en el Hospital IMSS del Tepeyac.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias 911 para reportar que la motociclista había sido arrollada por un auto Mercedes Benz, en color gris, cuyo operador escapó tras el desigual choque.
Al sitio señalado acudieron policías municipales y paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad 05, que auxiliaron a Gonzala y le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que la trasladaron al citado nosocomio para su pronta atención.
Al conocer las características del vehículo que lo impactó, los elementos de Seguridad Pública iniciaron su búsqueda y poco después lo hallaron abandonado sobre la misma carretera Lagos-León, antes de llegar al Libramiento Sur, por lo que lo aseguraron, aunque no encontraron al conductor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario