1 de junio de 2018

¡Sujeto violó a su mamá en Aguascalientes y fue detenido por policías municipales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por el presunto delito de violación en agravio de su mamá, motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

Se trata de Gabino "N", de 22 años de edad.

Su detención se llevó a cabo alrededor de las 7:30 de la mañana, luego de que se reportó a la Policía Preventiva una presunta violación en agravio de una ciudadana de 43 años de edad, en un domicilio de la calle Bertha Navarro, del fraccionamiento Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad.

De inmediato, uniformados del Destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar, donde procedieron a entrevistar a la afectada, quien señaló directamente a su hijo como el presunto responsable, manifestando que durante la noche éste había ingresado a su habitación mientras se encontraba dormida y la atacó sexualmente.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinará su situación jurídica ante la denuncia de hechos que presentaría la agraviada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario