1 de junio de 2018

¡Policías municipales de Lagos de Moreno aseguraron un arma de fuego larga en un auto robado!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno aseguraron un arma de fuego larga y cartuchería que encontraron en el interior de un vehículo reportado como robado.

Los uniformados realizaban un recorrido cuando sobre una brecha en la comunidad El Reparo detectaron un coche abandonado.

Era un Nissan Tsuru, modelo 2015, en color blanco y con placas de circulación AB-0497-A de Aguascalientes, aunque también tenía un engomado con los dígitos GVK-64-59 de Guanajuato así como un permiso para circular sin placas, emitido por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México lograron conocer que contaba con reporte de robo vigente y al revisarlo, en el interior hallaron un arma de fuego larga calibre 12 milímetros marca Stevens, once cartuchos útiles y un porta cartuchos de tela, además de seis llaves de diferentes tipos y limadas, conocidas como "chorlas" y utilizadas para el robo de vehículos.

Los policías preventivos incautaron todo lo anterior y el vehículo fue trasladado al corralón municipal con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario