25 de junio de 2018

¡La Fiscalía de Aguascalientes continúa combate a robo de vehículo!

AGUASCALIENTES, AGS.- En atención a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado, los Agentes Investigadores de la Unidad Combate a Robo de Vehículos pertenecientes a la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo trabajos de inteligencia y búsqueda donde lograron localizar y ubicar diferentes unidades de motor en predios de esta Ciudad Capital así como en municipios del interior.

En un nexo de terreno ubicado en la colonia Norias de Paso Hondo, los Policías Ministeriales recuperaron tres motocicletas con alteraciones en sus números de serie y sin placas de circulación; la primera de ellas de la marca Dinamo, color verde, la segunda de la marca Italika en color amarillo y la última son marca visible en color blanco.

Dentro del mismo predio tuvieron a la vista tres cuadros de motocicletas, los cuales fueron revisados detalladamente, encontrando que contaban con alteraciones en sus números de serie; posteriormente encontraron el motor de una motocicleta sin marca visible misma que también sus números confidenciales no coincidían.

Por otra parte, en la colonia Lomas del Ajedrez, lograron recuperar un carro de la marca Nissan, tipo Tsuru en color tinto, modelo 1994, sin placas de circulación y con reporte de robo; mientras tanto en la colonia J. Guadalupe Peralta, localizaron la motocicleta de la marca Honda color rojo, modelo 2013, con láminas XDM7Y y la cual contaba con denuncia ante el AMP de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Simultáneamente Policías Ministeriales llevaron a cabo un operativo de revisión de vehículos en el municipio de Pabellón de Arteaga; en el lugar los Investigadores localizaron y aseguraron un vehículo de la marca Dodge, tipo Pick-up en color café, modelo 1985, con placas del estado de Zacatecas, ubicado en la Pensión "Grúas Alan".

Todas las unidades recuperadas por la Unidad Combate al Robo de Vehículos fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar los trámites necesarios para hacer la entrega a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario