miércoles, 20 de junio de 2018

¡Hallaron a un hombre muerto, putrefacto y amarrado dentro de una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo fue encontrado muerto, en estado de putrefacción y al parecer amarrado dentro de su casa, al oriente de la ciudad, desconociéndose las causas de su deceso.

Los hechos ocurrieron el martes 19 de junio, dos minutos después de las diez de la noche, en la casa marcada con el número 124 interior A de la calle Silverio Pérez del fraccionamiento Villa Taurinas.

Algunos vecinos reportaron a los servicios de emergencia que percibían olores fétidos que emanaban de dicha casa, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0086-B2.

Al arribar, los elementos se asomaron al interior de la vivienda a través de una ventana y observaron a una persona tirada en el piso, boca abajo, por el pasillo de la cocina, al parecer un hombre y aparentemente amarrado.

Por lo anterior, procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Se esperaba el arribo de agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para que realizaran las diligencias y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario