14 de junio de 2018

¡Graves 2 motociclistas que chocaron contra un automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven y un adolescente que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados de gravedad tras de que se estrellaron contra un automóvil conducido por una mujer sobre el tramo carretero hacia la salida a Aguascalientes.

Las víctimas resultaron ser Juan Ramón Contreras Villegas, de 21 años y con domicilio en San Miguel Buenavista, y Jorge Diego "N", de 14 años de edad.

Los dos iban en una motocicleta Italika, en colores amarillo y negro, y chocaron contra un coche Ford, de modelo reciente, en color gris, conducido por una mujer.

Las dos unidades de motor eran desplazadas por la carretera hacia el triángulo de las bermudas cuando en determinado momento, frente al Parque Ecológico, la automovilista decidió dar una vuelta en "U", pero al realizar la maniobra le cortó la circulación a los motociclistas.

Por lo anterior, la "jaca de acero", con su parte frontal, se estrelló contra la llanta delantera izquierda del coche, provocando que los dos tripulantes salieran eyectados y se estrellaran contra la cinta asfáltica, resultando así lastimados.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron socorristas de SAMU, Cruz Blanca y Cruz Roja, que auxiliaron a las dos víctimas.

A Juan Ramón le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico, fractura en la pierna derecha, heridas en el rostro y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, mientras que a Jorge Diego igualmente un traumatismo craneoencefálico, heridas en la cara y traumatismos en todo el cuerpo, trasladándolos al Hospital Regional para su atención.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de una grúa retiraron el coche y la motocicleta para trasladarlos al corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario