20 de junio de 2018

¡Evacuaron un edificio en Pilar Blanco en Aguascalientes tras el incendio de un departamento del cuarto piso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, a temprana hora de este miércoles evacuaron un edificio ubicado en el fraccionamiento Pilar Blanco debido a que uno de los departamentos del cuarto piso se encontraba en llamas sin que se registraron personas lesionadas.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana se recibió el reporte en el C4 Municipal en el que se manifestaba que el departamento 14 del edificio M ubicado en la calle Águila de Pilar Blanco se encontraba incendiándose, motivo por el cual de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos Municipales y paramédicos, quienes se encargaron de evacuar a 44 habitantes del edificio debido al impresionante incendio que se observaba desde el exterior.

Simultáneamente, tras poner a salvo a los ciudadanos que habitan este edificio, Bomberos Municipales procedieron a sofocar las llamas que abrazaban por completo el departamento, que por fortuna se encontraba deshabitado.

Al lugar también se presentaron paramédicos de la propia Coordinación Municipal de Protección Civil para valorar a quienes presentaban crisis nerviosa por el impresionante incendio que se había observado.

Cabe señalar que de acuerdo a los protocolos que lleva a cabo Protección Civil Municipal tendrá que ser necesaria una evaluación de la estructura del edificio para prevenir una contingencia mayor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario