18 de junio de 2018

¡Empresaria originaria de Lagos de Moreno se suicidó en León!

·        Se dio un balazo en la cabeza en plena vía pública

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una empresaria originaria de este municipio se suicidó en la ciudad de León, Guanajuato, tras descerrajarse un balazo en la cabeza en la vía pública, desconociéndose los motivos que la orillaron a hacerlo.

La occisa fue identificada como María del Pilar Sepúlveda Padilla, de 38 años, originaria de Lagos de Moreno y con domicilio en Brisas del Lago, precisamente en León.

La fémina formaba parte de la empresa Olse, dedicada a fabricar herrajes y otros enseres para ataúdes, la cual está instalada en Lagos pero también operaba en León.

El jueves 14 de junio, alrededor de las cinco de la tarde, a las autoridades leonesas se les reportó que una mujer estaba tirada a un costado de una camioneta estacionada sobre la carretera León-San Felipe, por lo que de inmediato acudieron policías y paramédicos.

Al arribar, confirmaron que la fémina yacía en el suelo y que vestía pantalón azul de mezclilla y blusa en color negro, apreciándole una herida de bala en la cabeza y cerca de su mano derecha un arma de fuego tipo revólver.

Tal imagen les hizo presumir que la mujer se suicidó, dejando el caso en manos de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue identificado y reclamado por sus familiares, que lo trasladaron a Lagos para darle sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario