22 de junio de 2018

¡“El Grande” fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

·         Viajaba en su motocicleta y fue agredido por unos sujetos que iban en un auto

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un individuo conocido como "El Grande", que viajaba en su motocicleta, fue ejecutado a balazos en pleno Centro de esta cabecera municipal por varios sujetos que lo siguieron a bordo de un auto y que tras privarlo de la vida se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de junio, alrededor de las 15:24 horas, en la privada Luis Moreno, entre López Cotilla y 16 de Septiembre, en la colonia Centro.

El occiso era conocido como "El Grande", contaba con 38 años de edad y fue vecino de la colonia Cristeros.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Vento, en colores negro y rojo.

Transitaba de manera normal por dicha vialidad cuando de pronto comenzó a ser seguido por varios sujetos que iban en un auto y los cuales, al darle alcance, le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Vecinos del lugar reportaron escucharon los disparos y dieron parte a la Central de Emergencias.

En primera instancia se acercaron al sitio dos paramédicos de la Cruz Roja que se encontraban francos y comenzaron a auxiliar al agredido, aunque luego acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y otros paramédicos, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había dejado de existir, apreciándole una herida en el cuello del lado izquierdo, otra en el maxilar y dos más en el tórax.

El lugar fue acordonado y poco después arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario