viernes, 1 de junio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que pagó con un billete falso y atropelló a un despachador en una gasolinera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una persecución, oficiales de la Policía Municipal de este Ayuntamiento detuvieron a un sujeto que pagó con un billete falso en una gasolinera y al escapar atropelló a un despachador.

Se trata de Gregorio "N", que tripulaba una camioneta Nissan Pick-Up, en color rojo.

En tal unidad llegó a la estación de servicio ubicada en las calles División del Norte y Democracia de la colonia Cuesta Blanca, donde cargó combustible pero al pagar lo hizo con un billete falso.

Al ser descubierto, se dio a la fuga pero al hacerlo arrolló a un despachador, enfilando con dirección hacia la salida a Encarnación de Díaz.

Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron policías preventivos, que detectaron al sospechoso en el Libramiento Norte y lo persiguieron hasta darle alcance a la altura de Las Cuatas.

El sujeto fue llevado de regreso a la gasolinera, donde fue identificado por el trabajador al que atropelló, que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Blanca, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

El detenido fue llevado a los separos municipales y luego turnado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que su camioneta fue asegurada y trasladada con apoyo de una grúa al corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario