23 de junio de 2018

¡Detuvieron a sujeto que estuvo a punto de matar a puñaladas a otro en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue señalado como presunto responsable de lesiones, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:54 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Seguridad Pública y Bienestar, en la colonia San José del Barranco, se encontraba una persona lesionada, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar se percataron de que un sujeto se retiraba del lugar en el que se encontraba una persona tirada, por lo cual fueron tras él y una vez que lograron su captura regresaron al sitio donde se encontraba el afectado.

En ese momento, Rolando, de 24 años de edad, señaló que se había encontrado con Ricardo Manuel, conocido como "El Bebé", de 25, quien comenzó a agredirlo con una punta metálica.

Al observar los oficiales que el afectado presentaba una lesión punzopenetrante en el hombro izquierdo y dos más en el tórax que le afectaron el pulmón y probablemente el corazón, solicitaron el apoyo de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reportó como grave.

Luego de esto, el inculpado fue llevado junto con el arma asegurada a las instalaciones de la Fiscalía General, ya que interpondría formal denuncia en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario