15 de junio de 2018

¡Detuvieron a 7 sujetos y 1 mujer por drogarse y escandalizar en la vía pública en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Siete sujetos y una mujer, considerados como delincuentes dedicados a cometer robos en diferentes modalidades, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal debido a que se drogaban en la vía pública y causaban escándalo en esta cabecera municipal.

Se trata de Brenda Lizet "N"; Miguel Ángel "N" alias "El Migue"; Jonathan "N" alias "El Pechugas"; Juan Fernando "N" alias "El Mac Pato"; Alejandro "N"; Carlos "N"; José Carlos "N", y René "N".

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal recibió reportes de ciudadanos en el sentido de que unas personas se estaban drogando y escandalizando en las calles Luis Moya y Arroyo del Panteón, en el barrio del mismo nombre, solicitando la intervención de los oficiales.

Los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron a los siete sujetos y la fémina, a quienes revisaron y les aseguraron cuatro pipas con residuos de "crystal", varias bolsas transparentes con residuos de la misma droga y tres llaves limadas para vehículos.

Las ocho personas fueron identificadas como quienes se dedican al robo de casas-habitación, de vehículos, entre ellas motocicletas, y asalto a transeúntes.

Por lo anterior, todos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario