23 de junio de 2018

¡Camioneta se estrelló contra el muro de un puente vehicular y se volcó en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un reporte de accidente tipo volcadura en la avenida Convención 1914 y República de Argentina, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente automovilístico sucedió este sábado a las 3 de la mañana con 20 minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial y detectaron una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, en color blanco, con placas de circulación AE-5760-A del Estado de Aguascalientes, volcada sobre su costado izquierdo.

En ese sitio, el conductor de dicho vehículo de nombre Damián Alejandro Torres Armas, de 24 años, fue revisado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que fuera necesario su trasladado a recibir atención médica a algún hospital.

Los policías viales observaron, según la dinámica de accidente, que dicho vehículo circulaba sobre avenida Convención 1914 en sentido de circulación de poniente a oriente sobre carril derecho y a la altura de la calle República de Argentina su conductor perdió el control de la dirección a su derecha, impactando con su frontal el muro de contención del puente elevado y al impacto se vuelca hacia su izquierda, quedando sobre el costado del mismo lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario