15 de junio de 2018

¡Balearon a una joven al intentar ejecutarla tras privarla de su libertad en Lagos de Moreno!

·         La llevaban en un vehículo del que ella se arrojó pese a estar en movimiento, pero un tipo bajó y le disparó e hirió en cinco ocasiones

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven fue privada de su libertad y cuando la llevaban en un vehículo, se arrojó de éste en movimiento, tras de lo cual un tipo descendió y le disparó e hirió en cinco ocasiones para intentar ejecutarla.

La víctima logró sobrevivir pero tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Guadalupe "N", de 22 años de edad y vecina de la colonia Pueblo de Moya.

Los hechos sucedieron el miércoles 13 de junio, después de las diez de la noche.

Como se mencionó, la ofendida fue "levantada" y abordada a una unidad de motor, en la que se la llevaron privada de su libertad.

Sin embargo, al circular por el Libramiento Sur, a pocos metros del crucero con la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de un hotel en construcción, la joven se aventó de la unidad de motor en movimiento para tratar de ponerse a salvo.

Sin embargo, un sujeto bajó también del vehículo y le disparó varias veces para luego darse a la fuga.

Algunas personas que pasaron por el lugar vieron a la fémina tirada en el piso, por lo que llamaron a la Central de Emergencias 911, indicando que desconocían si fue golpeada o atropellada.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y al arribar entrevistaron a la ofendida, que les informó que había sido privada de su libertad, que se arrojó del vehículo en que la llevaban en contra de su voluntad, pero que un sujeto le disparó.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole cinco heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en el seno izquierdo, otra en el abdomen y tres más en el brazo izquierdo, por lo que la trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención de urgencia.

Personal de la Fiscalía se presentó en el nosocomio para tomarle su declaración a la víctima e iniciar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario